Para cubrir plazas clave en el desarrollo institucional, se sumaron a la gestión de Projazz Viviana González como Vicerrectora de Administración y Finanzas y Alicia Pedroso como Directora de Comunicaciones y Vinculación con el Medio.
Viviana González Tobar es Contadora Auditora diplomada en Tributaria por la Universidad de Chile, con más de veinte años de experiencia en gestión financiera, administrativa y de personas, en instituciones vinculadas a la empresa y la educación, siendo reconocida por su liderazgo cercano, claro y profundamente humano.
En Projazz, Viviana impulsa una administración moderna y responsable, conectando su sólida trayectoria con la esencia creativa de nuestra institución para construir procesos que acompañen, eleven y fortalezcan la experiencia educativa.
Alicia Pedroso Baltazar es musicóloga (UChile), con una relevante trayectoria como docente y divulgadora en temas de arte y cultura a través de diversos medios de comunicación. Cuenta con un camino de 30 años en la gestión universitaria, en cargos vinculados a la dirección de carreras de música y vinculación con el medio.
Es autora del libro “La música no sirve para nada” (Ril Editores) y se suma al equipo de Projazz para fortalecer sus nexos con el ecosistema de la economía creativa musical y audiovisual y promover la visibilidad al trabajo de quienes egresan, así como de docentes y estudiantes.