Comunicado: Suspensión Actividades Presenciales

Estimada Comunidad Projazz

Informamos que debido al complejo panorama sanitario que atraviesa el país, que considera un alza elevada de contagios, un aumento de medidas restrictivas para el desplazamiento y nuevas comunas en cuarentena, se ha determinado suspender el inicio de las clases presenciales programado para el 29 de marzo.

Hemos realizado todos los esfuerzos para que los alumnos puedan retomar sus estudios en formato presencial, por la relevancia que esto tiene en el proceso de aprendizaje, sin embargo, hoy este escenario no lo permite y, por lo mismo, hemos decidido que estas asignaturas se dicten transitoriamente en modalidad online a partir del mismo 29 de marzo. Las clases, serán impartidas en nuestra plataforma en línea en los mismos horarios establecidos.

Lamentamos todos los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar, pero nuestro deber principal es cautelar la seguridad y salud de alumnos, académicos y de todos quienes se vinculan y cumplen funciones en Instituto Profesional Projazz.

En la medida que el contexto sanitario lo permita haremos los esfuerzos para un retorno seguro a las actividades presenciales.

Los mantendremos informados de cualquier modificación o adecuación al plan de clases 2021.

Atentamente
Rectoría Instituto Profesional Projazz

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday