Comunicado Rectoría Nueva Web Projazz

Estimada comunidad de Instituto Profesional Projazz:

Durante el último año y a raíz del inesperado panorama sanitario que ha enfrentado el país, hemos vivido uno de los procesos más desafiantes en la historia de Instituto Profesional Projazz, lo que nos ha llevado a flexibilizar diferentes aspectos del proceso educativo, y también, a proyectar con nuevas perspectivas lo que será el futuro de nuestro compromiso educativo.

Estamos viviendo una etapa de desafíos, de nuevas prioridades y de renovadas maneras de hacer las cosas, donde el diálogo, la empatía y la interacción son fundamentales para continuar creciendo y mejorando.

En este nuevo contexto, la comunicación, es un factor clave para enfrentar el futuro. Por lo mismo, hace unos meses nos trazamos el desafío de trabajar en un nuevo sitio web, que nos permitiera reflejar y transmitir todo el talento que hay en nuestras salas de clases y todo lo que en Projazz hacemos. Junto con esto, proyectamos que este nuevo sitio web no sólo fuera un canal informativo, sino que una herramienta de interacción y comunicación permanente con la comunidad.

Han sido varios meses de trabajo para poder concretar este cambio, por lo que hoy estamos felices de presentar y poner a disposición de todos, este nuevo espacio. Sin lugar a dudas, se trata de una plataforma mucho más moderna, liviana de leer, intuitiva y con la incorporación de mayores herramientas audiovisuales que permiten establecer un vínculo permanente con la música y con el talento de nuestros estudiantes, ex estudiantes y docentes. 

Esperamos que nuestro nuevo sitio web se transforme en una vía eficiente de comunicación, y donde la comunidad de Projazz pueda encontrarse, y además, verse reflejada. Todo este cambio, lo hemos acompañado con una renovación en diseño y contenido de nuestras redes sociales (Instagram y Facebook), las que esperamos, también se transformen en otro canal relevante para opinar, leernos, entendernos y estar en permanente contacto.

No queremos despedirnos, sin antes agradecer el enorme esfuerzo y dedicación que estudiantes, apoderados, docentes y colaboradores han realizado durante este especial año académico. Fueron meses de clases en un formato poco habitual, que requirió una nueva manera de abordar los estudios, y a pesar de las dificultades y grandes aprendizajes, lo hemos logrado sacar adelante. 

En nombre de Instituto Profesional Projazz, les deseamos unas lindas fiestas de fin de año junto a sus familias y que el 2021 llegue cargado de buenas noticias para todos.

Atentamente
Rectoría 

Instituto Profesional Projazz

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday