Comunicado: Vuelta a clases presenciales

Estimada Comunidad:

El Ministerio de Educación, ha instruido que los establecimientos puedan retomar las clases presenciales a partir de la Fase 2 del plan Paso a Paso, considerando el cumplimiento de protocolos sanitarios y promoviendo el autocuidado por medio de distanciamiento, uso de mascarillas, lavado de manos y ventilación.

Como es sabido, durante las últimas semanas nuestro país ha experimentado una disminución constante de contagios por Covid-19, lo que ha hecho posible que las diferentes regiones del país salgan gradualmente del confinamiento y retomen con cierta normalidad, el funcionamiento de las principales actividades.

En este contexto y en conocimiento de la relevancia que tiene la presencialidad tanto para alumnos como docentes, debemos comunicar que Instituto Profesional Projazz retomará las clases en formato presencial, con todos los protocolos correspondientes, a partir del próximo lunes 9 de agosto de 2021, en nuestra recién inaugurada Sede Central, ubicada en Purísima 178, comuna de Recoleta.

En tanto, aquellos alumnos que por diferentes razones personales quieran mantener las clases a distancia, tendrán la libertad para continuar haciéndolo mediante nuestra Aula Virtual.

Los horarios de las clases para ambos formatos -presencial y a distancia-, serán informados por parte de las direcciones académicas de cada carrera.

Por último, informamos que todo este proceso de retorno a la presencialidad, estará sometido a un permanente monitoreo que permita realizar de manera oportuna los ajustes necesarios, desde la perspectiva de salud pública, académica y administrativa.

Atentamente

Rectoría
Instituto Profesional Projazz

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday