Becas internas 2023

¿Qué son las becas internas?

Son beneficios económicos con cupos limitado, que pueden aplicar hasta un 35% de descuento como máximo en el valor del arancel anual para el 2023.

El proceso de postulación inicia el 01 de enero de 2023 y finaliza el 15 de enero de 2023. Los resultados serán entregados vía correo electrónico a todos los beneficiarios.

Para poder postular a cualquiera de nuestras becas internas debes estar matriculado para el año académico 2023.


Beca socioeconómica

Primera vez o renovación (1er a 4to año)*

La Beca Socioeconómica es entregado a aquellos estudiantes que cuentan con una situación desventajosa económicamente.

Para postular debes enviar un correo a becas@projazz.cl con una carta adjunta que indique, explique y argumente la situación económica en la que te encuentras dando un contexto general y específico de la situación que estas viviendo. Además debes presentar el Informe social de hogares, con la calificación correspondiente, últimas 6 liquidaciones de sueldo de tu sostenedor económico, beneficios y bonos estatales recibidos durante el año 2022 y todos aquellos documentos que quieras presentar para dar un contexto a tu solicitud de la beca.


Beca de excelencia académica

Primera vez o renovación (2do a 4to año)*

La Beca de Excelencia académica es entregado a aquellos estudiantes que cuenten con un promedio general final superior a nota 6.0 sin haber reprobado ninguna asignatura y sin tener amonestaciones desde la dirección académica.

Para postular a esta beca debes enviar un correo a becas@projazz.cl y adjuntar una carta que indique la situación económica en la que te encuentras y te lleva a solicitar tu beca y además adjuntar el certificado de notas 2022.


Si tienes consultas sobre la postulaciones y los beneficios
escribe a becas@projazz.cl

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday